blog-2

Futuro

Un día, mi mamá me preguntó si me imaginaba mi futuro. Si me veía independiente, viviendo sola, trabajando, ganándome un sueldo, etc. La verdad es que me preocupa mucho ese tema, porque por mis limitaciones, siempre necesitaré apoyo de alguien que me asista. Me veo  siendo conferencista y contando cuentos a los pequeños. He ido como invitada a hablar sobre las personas con discapacidad en universidades y colegios, dando testimonio de mi vida a los demás, sensibilizando a las personas y enseñándoles cómo tratarnos.

Como a toda mujer, me gustaría tener hijos, pero físicamente no puedo, ni tampoco podría cuidarlos. Si a veces yo misma no me sé cuidar no me imagino cuidar a otra personita. Y aunque no tenga hijos, tengo a mis niños de la Casa Hogar de las Misioneras de la Caridad, porque ahí puedo estar con niños que me encantan y  son como mis hijos.

blog-1

blog-3

Comments ( 15 )

  • María preciosa, con cada entrada nueva en tu blog te voy conociendo y admirando màs. Que lindas palabras. Que madura reflexión. Con tu actitud ayudas a tanta gente!!! Gracias. Tq

  • Hola Maria, me encanta lo que escribes y como lo describes. Has demostrado una gran fortaleza en inteligencia. Todo lo que te propongas, dentro de tus límites, lo conseguirás porque estás rodeada de mucho amor, tanto de tu maravillosa familia como de los amigos que te queremos

  • Maria, eres increíble!! Me encanta lo que escribes, eres un ser de amor y siempre estarás protegida . Dios te siga bendiciendo😘😘

  • María, eres un ejemplo para todos!!!
    Qué suerte tienen esos niñitos de tenerte cerca

  • María, el mundo es tuyo!!!
    Eres el modelo a seguir de tantos que no tenemos limitaciones físicas!!
    Felicidades a ti y a la Gran Familia que te quiere tanto.

  • Hola María, me encanta saber que estás consciente de tí misma, de tus alcances y limitaciones. Creo que la labor de tus padres ha sido impecable. Admiro la entereza con la que has abordado tu vida. Y aunque como dices tú tengas que depender de alguien que te ayude, tu espíritu es libre, autónomo e independiente que es mucho más de lo que muchas personas sin discapacidad tendrán jamás.

  • Gracias María por enseñarnos y compartirnos tanto de Tí !!!!!!! muchas felicidades !!! eres una gran mujer !! sigue adelante con todos tus sueños !!!

  • Maria ojala hubiera mas gente en este mundo como tu !!! Cuanto amor das, cuanto tenemos que aprender de ti !!!!!

  • Mi María : me encanta saber de ti de leerte, Siempre tan Madura tan sensible y sabia !!!!
    Lo que Haces Es maravilloso , tus conferencias tu Arte y ahora con estas fotos ,verte con Los bebes cuidandolos, con Está parte Tuya tan maternal !!!! Es increíble !!!! Te Quiero y Te admiro Muchísimo!!!! Gracias Por compartir!!!!!

  • María! Qué hermosa eres! Gracias por lo que escribes y todo lo que transmites con tu arte..Llegas al corazón de las personas y nos ayudas a valorar todo lo que muchas veces no valoramos..un abrazo grande!

  • María, eres Grande, siempre lo he dicho, pero al leer estas palabras te admiro más y me quedo sin palabras. Felicidades para ti y tus extraordinarios papás y hermanos!!
    Con cariño,

  • María eres una niña Increíble! Te felicito por tu amor por la vida y por compartirlo con todos nosotros!!!

  • María eres todo un ejemplo!!!
    Cada vez aprendo más de tí. Me encanta tu sensibilidad, tu optimismo y tu creatividad, pero sobretodo, tu interés por educar y sensibilizar a la gente con respecto a las personas con capacidades diferentes. Asimismo, admiro a tus padres por haber logrado formar una hija como tu.

    • Miriam, yo te quiero mucho y también te admiro. Solo un comentario. No se dice personas con capacidades diferentes, porque todas las personas tienen sus propias capacidades, y diferentes o iguales con las demás. Se debe de decir personas con discapacidad. Gracias por tus palabras.

  • María, creo que en esta ocasión tu eres la que está equibocada pero igual le estoy queriendo vender chiles a Herdez. No importa. Lo que importa es que me entendiste!!!

Dejar un mensaje

To Top