36

Hermanos

Tengo dos hermanos, Enrique que es el mayor, y me lleva cuatro años y le sigue Pato, que me lleva dos años.  Cuando estaba  pequeña internada en los hospitales, mis papás conseguían permisos especiales para que mis hermanos me visitaran, porque ellos se ponían a jugar conmigo y me ayudaban a olvidarme un poco de mi situación. Seguimos muy unidos, aunque entre semana ya casi no nos vemos porque cada quien tiene sus actividades. Si mi papá no está y mi mamá me tiene que llevar a algún lugar, mis hermanos me ayudan a subirme al coche, a bajar la silla. Cuando comemos todos juntos, platicamos muy padre.

Hace como dos años, mis papás platicaban de que si ellos faltaran, quien se encargaría de mi. Tenían desde que nací pensado que me cuidara mi tía Lucía que es un año mayor que mi mamá, y mi tío Pedro que es su hermano más joven. Estaba Pato oyéndolos, y les dijo que la probabilidad era la misma de que ellos murieran, por ser cercanos en edad, y que el siendo mi hermano y ya mayor de edad, podía ser mi tutor. Eso me dio mucha tranquilidad, porque aún cuando estoy aprendiendo a ser independiente, necesito de alguien que me proteja siempre.

img_2945

img_3119

Comments ( 4 )

  • ¡Que gran corazón tienes Maria que puedes reconocer la bondad en los demàs! Te felicito por los hermanos que tienes! Un abrazo.
    Edda Rosa

  • Que hermano !! Eso es haber entendido una relación de hermanos !
    Gracias por lo enseñado

  • Que gran ejemplo le dieron tus papás a tus hermanos, que afotunada eres de tener esos ángeles en la tierra. Te admiro y muy pronto tendré el gusto de conocerte! Abrazo fuerte.

    • Danielle, también me dará muchísimo gusto conocerte. Saludos.

Dejar un mensaje

To Top