Captura de pantalla 2017-02-09 a la(s) 11.46.11

Les comparto la carta que mi mamá me escribió cuando salí de sexto de bachillerato

Mi queridísima Ratona

¿Te acuerdas que así te decía de pequeña, porque estabas tan débil que no podías gritar y hacías chillidos de ratoncita?

No puedo creer que ya casi casi acabas sexto de prepa. De verdad es un logro inmenso. Orgullo no es lo que siento por ti, sino lo que le sigue.

Hemos recorrido un largo camino, lleno de baches, topes y banquetas rotas como las de las calles; nos hemos caído para volvernos a levantar cada vez con mas fuerza y voluntad de salir adelante.

Ahora que has crecido me siento contenta pero a la vez triste, al darme cuenta que ya no dependerás tanto de mi. Tu papá y yo, te hemos llenado de amor, y dado seguridad en ti misma.

Trata de ser siempre auténtica, entusiasta y optimista. El verdadero éxito consiste en llegar a ser como Dios quiere que seas.

Cuando naciste eras tan frágil que no pensé verte llegar tan lejos, pero me demostraste con tu actitud y fortaleza que no te detuviste y saliste adelante. Todos los días le doy gracias a Dios porque quiso que yo fuera tu mamá.

Siempre te he demostrado mi amor, pero hoy que te escribo tengo la certeza que jamás dudarás de ello, y que lo tendrás siempre grabado en tu corazón.

María, tu y yo a lo largo de estos casi 19 años de tu vida, hemos estado siempre muy unidas, disfrutando de la vida, viviéndola  intensamente. Espero que sigamos siempre así,

Con todo mi amor,

Mamá

Comments ( 3 )

  • Maravillosa carta. Igual de maravillosas que ustedes dos. Toda mi admiración y cariño

  • Wow!!! Gracias por compartirla tocaya. Está hermosa. Un beso a tí y a tu mami.

  • que bonita carta, felicidades a las dos y a Enrique, que suiempre sigan llenos de amor

Dejar un mensaje

To Top