captura-de-pantalla-2016-11-30-a-las-09-46-13

Mamá

Mi mamá es una persona a la que admiro muchísimo porque desde que yo nací, siempre ha procurado que  esté incluida en todas las actividades de la familia cosa que muchas personas que tienen familia con discapacidad no lo hacen.

Igual se ha encargado de que  no tenga muchos de los estereotipos que tienen las personas con discapacidad, como por  ejemplo, las personas ciegas o débiles visuales tendemos mucho a mesernos cuando estamos sentados.

Y aunque a veces me choque y  reviente, sé que lo hace por mi bien. Me ha quitado la manía que tenía de picarme la nariz en público; no era  consciente que la gente me podía ver porque al no ver  pensaba que nadie más me estaba viendo.

Ella es la que hace que mejore  mi postura, que conozca e interactúe con la gente,  que no me de por vencida, la que me busca actividades, la que hace que no caiga, y si caigo, que me levante. Gracias a su dedicación y esfuerzo, soy la persona fuerte y valiente que soy.

Fue gracias a ella, que entré a Domus, donde estoy feliz, que fuera a terapia emocional con Judith, a terapia ocupacional con Clau, y a terapia visual con Loren.

Es con ella con la que hago los cuadros; la que conoció a Claudia la artista textil y nos enseñó la técnica del afieltrado, la que me defiende de mis hermanos cuando me molestan, la que está siempre siempre pendiente de mi.

Y aunque no lo demuestre y a veces no parezca la quiero muchísimo casi tanto como a mi papá.

captura-de-pantalla-2016-11-30-a-las-09-46-22

Comments ( 7 )

  • María eres lo máximo !!! Por eso tienes esa mama tan latosa!!!

  • María que importante que le digas a tu mamá cuanto la quieres y la admiras. !Yo la quiero mucho también! Es una gran amiga.

  • María, que hermosa eres al hablar así de tu madre, la fortaleza y actitud que tú tienes es enorme y también la de tu mami, te cuento que tu mama es mi prima y el,a no lo sabe pero eso no es importante por el momento. Te quiero decir que te admiro y a tu madre mucho más, te dejo un cariño y un beso, gracias por compartir con nosotros tu experiencias y así hacernos consientes de las personas especiales y hermosas como tú.
    Un beso
    Pilar Martínez Miguel

  • Eres una hermosa guerrera y una hermosa princesa que está siendo criada por una reina 👏😘

  • María eres un ser excepcionalmente grande y admirable pero sobre todo muy evolucionado. Me queda claro que tú madre ha sido el motor principal Ella también es un ser muy valioso a quien yo quiero y admiro mucho.

  • Tu mami es como tu, un lindo Ángel que viven en este mundo. Adelante princesa. Son admirables!!

Dejar un mensaje

To Top