portada

Puerto Vallarta

Cuando mis hermanos y yo éramos chicos, mi mamá nos subía al coche y nos íbamos hasta Puerto Vallarta, ella sola manejando. Llegábamos a Nuevo Vallarta, ya en Nayarit, a un conjunto de casas que rentábamos entre nosotros y la familia Torres.  Ileana, su mamá, es una de las mejores amigas de mi mamá. Era un lugar tranquilo, donde no había muchos turistas, por lo que podíamos hacer muchas cosas, sin que nos estuvieran cuidando todo el tiempo. Me acuerdo que había cangrejos ermitaños a los que les decíamos chololos. A mí al principio me daba miedo pero ya después me empezaron a gustar. Los poníamos en una cubeta con arena y agua, y antes de regresarnos los devolvíamos al mar.

Lo que me gusta de la playa, es meterme al mar y jugar con la arena sobre todo si está mojada. Mi papá me deja en la orilla del mar sentada agarrando la arena. Tengo un chaleco con el que nado con mi papá, quien me cuida cuando las olas son muy fuertes. Aún cuando no puedo ver las olas que llegan, no me da miedo que me revuelquen, porque estoy con él.

IMG_3217

IMG_3218

IMG_3219 (1)

IMG_3221

IMG_3223

Comments ( 7 )

  • María que increíbles recuerdos !!!! Las fotos están padrísimaas!!!!!
    Se ve que se divertían muchoooo
    Me encantó verte de chiquita sales
    Lindisima!!!!!!! Te quiero ❤️😘😘

  • Esos recuerdos no tienen precio María! Eres muy afortunada de haber tenido esas vacaciones

  • María eres LO MÁXIMO .
    Sensible , graciosa y sabía desde bien chica .
    Me encanta tu personalidad . Te quiero y te mando besos .
    Voy a la Canonización de La Madre Teresa y me acordaré de ti .

  • María! Qué bonitos recuerdos y fotos !! No te conozco en persona pero me encanta tu forma de ser, en lo que puedo percibir de ti!! Y me encantan tus cuadros!! Son muy alegres y coloridos. Saludos 😘😘

  • María que padre que te acordaste de esas vacaciones de esas tantas veces que fuimos a la casa en vallarta. Y más que nada que estoy en tus fotos salgo gordito pues era un pequeño. Pero que buenas vacaciones teníamos juntos tanto en vallarta como en valle de bravo en la casa de tu tía lucia. Te mandó un fuerte abrazó te quiero mucho. Tanto a ti como a mi adorada madrina que es tu madre. Un abrazo.

Dejar un mensaje

To Top